Mejores Cortabordes Eléctricos de 2019: Modelos y Marcas

Autor: | Posted in Herramientas, Jardín y Huerto No comments

A la hora de embellecer nuestro jardín, nos comprometemos con cada rincón del mismo a fin de lograr hacer un trabajo completo, y de calidad, pero luego notamos que hay ciertos retazos de hierbas que resultan tan complicados de cortar que tan solo te estresas pensando que hacer. Pues nosotros te tenemos la solución, y eso es adquirir un cortabordes eléctrico, que permitirá quitar todos esos imperfectos en el jardín de manera práctica y sencilla.

Los mejores modelos de cortabordes eléctricos

Black&Decker GLC3630L20-QW

Este es uno de los mejores modelos debido a su precio de bajo costo y al respaldo de una marca reconocida en la materia, y por brindar también productos de calidad. Este cortabordes tampoco se queda atrás, ya que, con su gran capacidad de carga, podrá cortar hasta 4000 metros en tan solo una carga, lo que le hará ahorrar tiempo, además de poder realizar la tarea con la mejor calidad del mercado.

Rebajas
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm
  • Desbrozadora a batería 36V con sistema de velocidad variable, modo Eco y Turbo para una mejor gestión de la potencia y de la autonomía.
  • Sistema Reflex que permite la alimentación automática del hilo.
  • Cabezal giratorio y guía metálica para la función de bordeadora.

Bosch ART 30

Si lo que deseas es algo más compacto y sencillo de usar, pero con una fuerza bruta, entonces de seguro este es el dispositivo que necesitas. El ultimo artilugio de Bosch es más que un cortabordes común, ya que con su gran ergonomía y poder, le brindaran la mejor calidad que el dinero pueda costear, es por ello que esta edición es tan querida por los usuarios.

Rebajas
Bosch ART 30 - Cortabordes, 550 W, 30 cm (ref. 06008A5400)
  • Incluye: Cortabordes ART 30 en caja de cartón y bobina de hilo
  • Cortabordes ART 30 - para un césped cuidado y limpio
  • Gran potencia gracias al motor de 550 W

TECCPO TDLT02G

Seguidamente tenemos un producto que garantiza un trabajo sencillo y óptimo durante el tiempo que se requiera, ya que, con su potencia de trabajo, podrá arrasar con esas ramas molestas del jardín sin perder mucho tiempo. Otro aspecto a destacar, es el de su ergonomía, que nos asegura la mejor comodidad posible y un rendimiento de alta gama profesional.

Rebajas
TECCPO Cortabordes, 18V 2.0Ah Cortacésped sin Cable (2X Bobina) Ancho de Corte 30cm, Cabezal de Corte Giratorio a 90 °, Dos Mango y Mango Telescópico, Función de Recorte de Borde - TDLT02G
  • [Promoción] La línea de césped se extiende automáticamente cuando enciende , la cuchilla se coloca en un lado del cabezal de la...
  • [Cómodo y Rápido] Cuenta con un cabezal de corte giratorio de 90 °, puede cambiar rápidamente la función de recorte. La varilla de...
  • [ Seguro Sistema] El diámetro de corte es de 300 mm, la longitud del hilo de nylon es de 5m, y también regalamos otra bobina de 5 m. El...

¿Por qué tener un cortabordes eléctrico?

Habiendo analizado las mejores ofertas del mercado, es tiempo de que conozcas porque adquirir una de ellas, y es que su utilidad en la limpieza de nuestro jardín es fundamental, ya que se encarga de esas hierbas y cañones en la tierra que ninguna otra máquina podrá tratar.

Básicamente su trabajo se limita al del afeitado uniforme de la superficie de los jardines, lo cual nos da una mejor belleza y estética del lugar. Esto lo puede lograr mediante las necesidades de su comprador, ya que también es versátil en cuanto a su uso decorativo. Lo más destacado de ello es que siempre mantendrá un jardín cuidado y limpio listo para disfrutar.

¿Cómo utilizar un cortabordes eléctrico?

Lo primero que deberás hacer es mantener la hojilla del mismo en el suelo, y mantenerte enfocado en su trabajo al momento de encenderla, recuerda utilizar las dos manos para ello.

  • Vestimenta: Primeramente, debes estar preparado para tu seguridad, es por ello que te recomendamos usar un calzado adecuado que permita gran agarre a la superficie, pero también comodidad para moverte, lo más recomendado es usar aquellos que cubran todo tu pie. En cuanto a la ropa, es bueno usar pantalones de mezclilla resistentes, y camisas que cubran todos tus brazos, y así tener la mejor seguridad.
  • Herramienta: Recuerda mantenerte enfocado y concentrado en la máquina, además de sostenerla con fuerza y con las dos manos, lo que permitirá usarla de manera eficaz, asegúrate de tomar en cuenta el tipo de empuñadura que el dispositivo posee, ya que esto cambiará según el modelo.
  • Hilos: Estos cortabordes eléctricos utilizan hilos para cortar la hierba, para mantener un trabajo de calidad, asegúrate de revisar los hilos de tu máquina, antes, durante y al terminar la labor, lo que también contribuirá a una larga vida útil.

¿Qué aspectos tener en cuenta? Guía de compra

  • Estabilidad: Un aspecto importante a tener en cuenta es la estabilidad que la máquina brinde, esto se podrá lograr de manera exitosa debido a su diseño, sus componentes y la empuñadura que posee, así que asegúrate de ello al momento de comprar.
  • Autonomía: Dependiendo de la capacidad eléctrica que posee el cortabordes que adquieras, podrás trabajar mejor en función a ello, pero de seguro que este factor es importante a la hora de trabajar ya que nos dará más comodidad para así mantenernos en la labor sin interrupciones.
  • Potencia: Dependiendo de para que la vayas a usar, y del tipo de diseño que vayas a emplear, la potencia será algo que recalcar al momento de comprar, ya que determinará la fuerza con la que el dispositivo realizará la tarea.

Habiendo ya analizado estos aspectos, ya tienes todo lo que necesitas saber para poder adquirir el mejor cortabordes eléctrico del mercado, así que te recomendamos que vayas a la tienda online y des click al botón de comprar, no te arrepentirás.

Ofertas de Cortabordes Eléctricos al Mejor Precio

Añade tu comentario