Saltar al contenido
El Bricolajero

Mejores Sulfatadoras de 2021: Comparativa

El bricolaje y el cuidado de nuestro jardín depende de muchas herramientas, algunas son más importantes que otras, pero una que de seguro no puede faltar en nuestro almacén es la sulfatadora. Si estás en búsqueda de una de estas herramientas y no sabes cuál elegir por las muchas que hay en el mercado, fíjate en las que traemos para ti.

Mejores Ofertas de sulfatadoras en Amazon

[amazon box=»B01A8YLJ3O, B00F2NL1BC, B00009Q15U, B07CHFQW51, B073PCCJ6D, B0001P0GHG, » grid=»3″]

Análisis de las 7 Mejores Sulfatadoras de 2021

1 – Sulfatadora Bellota 3710-16

La sulfatadora de Bellota es un dispositivo que cuenta con por lo menos 16 litros de depósito, lo que te permitirá una mayor autonomía a la hora de trabajo, además de ello, agrega un agitador unido a la bomba que mezcla la sustancia dejándola homogénea. Otro punto que podría interesarte sobre esta máquina, es que su depósito estanco no posee perforación, por lo que añade roscas más largas para evitar posibles fugas.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con una longitud de hasta 60 cm.
  • Hasta 16 litros de depósito para un mayor tiempo de autonomía en el trabajo.
  • Agitador incluido que permite que la mezcla se vuelva homogénea.
  • Presión de funcionamiento de uno a tres bares.

Lo que menos nos gusta

  • Está pensado solamente para uso en jardines y áreas civiles.

 [amazon box = «B00F2NL1BC» template = «horizontal»]

2 – Sulfatadora de botella PAMEX

Si posees un jardín de pequeñas proporciones y necesitas una sulfatadora más práctica, puedes valerte de esta edición de PAMEX. La misma sulfatadora recomendada para la pulverización y limpieza de hojas, incluso aplican fitosanitarios variados. El mismo cuenta con un aspersor de uso continuo que da practicidad y autonomía, además de ello, la misma manilla puede aplicar la aspersión automática o el bloqueo de la misma.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un motor de chorro para regar plantas y árboles.
  • Puede aplicarse con agua, fitosanitaria, fungicidas e insecticidas.
  • Cuenta con una boquilla de latón que perdura con el tiempo.
  • Gatillo con múltiples modos de uso.

Lo que menos nos gusta

  • Es para zonas bastante limitadas.

 [amazon box = «B0168XLUQA» template = «horizontal»]

3 – Sulfatadora WOLFPACK Línea Profesional

La sulfatadora eléctrica de WOLFPACK es una máquina que trabaja mediante 12 voltios y 8 amperios, pulverizando hasta 480 kilos de cualquier líquido en su carga más completa. Se puede utilizar de forma manual, o si lo prefieres de manera automática. Su batería puede recargarse en cualquier momento que la necesites, y si ésta se daña, también se puede sustituir fácilmente.

Lo que más nos gusta

  • La sulfatadora cuenta con una capacidad máxima de 16 litros.
  • Su lanza extensible está realizada en acero inoxidable.
  • Puede extenderse de 75 a 120 cm.
  • Trabaja de manera continua durante 9 horas.

Lo que menos nos gusta

  • La batería no se saca, por lo que debes cargar el dispositivo completo.

 [amazon box = «B084THRS78» template = «horizontal»]

4 – Sulfatadora electrica Bricoferr BFOLO860

Esta pulverizadora de presión constante, contiene una bomba de diafragma de tamaño compacto que puede recargarse hasta 16 litros, y trabaja de manera autónoma gracias a su excelente diseño. Una de las cosas que más llaman la atención de la misma es que está indicada para áreas agrícolas extensas permitiendo esto su batería de 12 voltios, que le da 10 horas de trabajo continuo.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con una pulverización de presión constante.
  • La bomba de diafragma añadida es de tamaño compacto para que no pese mucho.
  • Puede recargarse hasta 16 L.
  • Está pensada para áreas extensas.

Lo que menos nos gusta

  • La batería debe cambiarse después de un tiempo de uso por desgaste.

 [amazon box = «B0757PNZ19» template = «horizontal»]

5 – Sulfatadora Gloria Prima 5

Si necesitas una sulfatadora autónoma este es un gran modelo. El mismo cuenta con un diseño eficaz que te permite llevarlo a todos lados sin sufrir mucho cansancio, además de ello, su diseño óptimo permite una pulverización rápida y eficaz. La boquilla de latón permite un cono hueco que extiende el área en el que se trabaja, asimismo, su recipiente de plástico resistente puede alojar hasta 5 litros de líquido.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un embudo de llenado grande.
  • La banda indicadora transparente permite controlar visualmente los niveles de carga.
  • Boquilla de latón de máxima resistencia.
  • Diseño autónomo y fácil de llevar.

Lo que menos nos gusta

  • No está pensada para áreas extensas.

 [amazon box = «B00009Q15U» template = «horizontal»]

6 – Sulfatadora a presión WilTec

Otra sulfatadora de gran eficacia en el mercado es la que nos ofrece WilTec. La misma es una sulfatadora que cuenta con una espaldera ergonómica, para proporcionar un trabajo más cómodo y prolongado en el tiempo. También cuenta con un dispositivo de pulverización homogénea, que además de ello, añade 3 cabezales intercambiables para el momento de rociar.

Lo que más nos gusta

  • La pulverización de presión se puede desmontar y limpiar con sencillez.
  • La capacidad de su tanque es de 16 L.
  • Posee una función práctica que hace que el líquido se vuelva homogéneo.
  • Añade tres cabezales de rociado múltiple.

 [amazon box = «B0824BD5BP» template = «horizontal»]

7 – Sulfatadora Bcalpe SX-12F

Finalmente, una opción recurrente entre los usuarios es la sulfatadora Bcalpe SX-12F. La misma cuenta con una válvula antigoteo que elimina la pérdida de líquido innecesario. Además, su cámara de presión resistente, permite alojar una gran cantidad de líquido. En la compra podrás conseguir una palanca, una lanza y agarraderas para transportar el equipo de manera sencilla.

Lo que más nos gusta

  • Es una del mercado con el diseño más ergonómico posible realizado.
  • Incluye tres bocas de riego diferentes además de piezas de repuesto.
  • Su diseño presenta varias formas de autonomía.
  • La amplia boca de relleno hace que sea más sencillo el suministro.

Lo que menos nos gusta

  • No se recomienda para zonas demasiado extensas.

 [amazon box = «B072MKLQNM» template = «horizontal»]

¿Por qué comprar una sulfatadora para nuestro Jardín?

Las sulfatadoras son un producto excepcional a la hora del cuidado de nuestras plantas o de nuestros cultivos. Las mismas se utilizan principalmente para la eliminación de insectos y plagas, además de prevenir invasiones futuras en nuestro jardín. ¿Por qué es tan necesario contar con una sulfatadora? Por los aspectos antes mencionados, asimismo de garantizar la salud de nuestra vegetación.

La sulfatadora también ayuda a trabajar la eliminación de muchos tipos de plagas, todas ellas afectadas de maneras diferentes dependiendo del líquido que administremos. Además de ello, en esto también influye la época estival. Si eres un fan del jardín o del cuidado de las plantas necesitarás sí o sí, tener una sulfatadora para proteger tu plantación.

Tipos de sulfatadoras

  • Manuales: Uno de los modelos más comunes en sulfatadoras son los manuales. Estos son los más baratos y sencillas de utilizar y cuentan con un diseño muy autónomo. En vista de que su trabajo es manual se busca que las mismas presenten diferentes funcionalidades que hagan que el trabajo sea más fácil de realizar.
  • Eléctricas: Las eléctricas también se han vuelto muy comunes en el mercado, por la sencillez que demuestran a la hora de realizar un trabajo automático de pulverización. Las mismas cuentan con un mecanismo de impulsión que funciona mediante un motor y una batería integrada, esta batería generalmente da unas 5 a 10 horas de trabajo continuo.
  • Gasolina: Finalmente, las sulfatadoras a gasolina no son tan frecuentes pero son las que más poder demuestran. Estas se utilizan, generalmente en áreas de plantaciones muy extensas, y a diferencia de las eléctricas, sus mecanismos de impulsión se llevan a cabo mediante un motor a gasolina.

Mejores marcas de sulfatadoras

  1. Bellota: Bellota es la marca líder de suministro de sulfatadoras, las mismas máquinas presentan diferentes modelos pero la gran mayoría son eléctricas. Estas cuentan con un depósito del líquido bastante extenso y destacan por supuesto para áreas extensas de trabajo de pulverización.
  2. PAMEX: Las sulfatadoras de PAMEX, destacan para los trabajos casuales o en el hogar, pues presentan diseños manuales que se pueden llevar a cabo de manera sencilla en áreas muy pequeñas o reducidas. Estás están recomendadas especialmente para los jardines o plantaciones de pocas proporciones, aunque algunos de sus modelos son más grandes.
  3. WOLFPACK: Por otro lado, WOLFPACK es una marca de sulfatadora que destaca en campos manuales, como eléctricos y a gasolina. Sus productos cuentan con diferentes características, por lo que sus sulfatadoras llegan hasta las áreas que más necesita el usuario dependiendo del modelo.

Guía de Compra

Tipo: Una de las cosas de las que tienes que estar más pendiente a la hora de comprar una sulfatadora es el tipo que quieres obtener. Tal como mencionamos más arriba, todas estas destacan en diferentes aspectos, las manuales para trabajos y áreas más pequeñas, las eléctricas, un poco más caras pero más sencillas de utilizar, y las de gasolina cuya área es bastante amplia.

Precio: Después de que ya esté determinado el tipo de sulfatadora que quieras, deberás observar el precio. Así como dijimos, dependiendo del tipo que obtengas, el precio cambiará. Por lo que si quieres hacerte de una más económica, la manual será para ti.

Extensión de trabajo: Otro aspecto que deberías mirar de cerca a la hora de comprar una sulfatadora es el área de extensión en el que vas a trabajar, pues cada una de ellas se destaca en una zona en específico.

Características: Algunas sulfatadoras con la compra añaden ciertas características y accesorios que hacen más autónomo el trabajo. Algunas de las que mencionamos arriba traen diferentes boquillas, por lo que este podría ser un aspecto que te interesaría a la hora de comprar de acuerdo al área que abarcarás.

Ventajas de una sulfatadora

  • Permiten conseguir una mejor salud en nuestra plantación.
  • El trabajo de cuidado de nuestra planta se hace muchísimo más sencillo.
  • Podemos conseguir diferentes tipos de diseños y formas de trabajar.
  • Las mismas se adecúan al área de extensión en el que queramos desempeñar la pulverización.

¿Por qué comprar una sulfatadora en nuestra tienda online?

En este apartado hemos podido traerte algunas de las mejores propuestas del mercado en sulfatadoras. Una de las cosas por las que deberías comprar en nuestra tienda online es porque hemos realizado un estudio previo y exhaustivo de este tipo de productos para darte, no solamente la mejor calidad, sino también el mejor precio con una diversidad de productos de acuerdo a cada necesidad.

Preguntas frecuentes

¿Hay sulfatadoras tipo mochila?

Claro que sí, estos modelos generalmente son manuales, pues permiten una mayor autonomía y sencillez de uso.

¿Se pueden cambiar las boquillas en todas las sulfatadoras?

No. Esto sólo dependerá del modelo como tal, por lo que te recomendamos revisar la ficha técnica del equipo.

¿Qué tipo de sulfatadora es mejor?

En sí, no hay ninguna mejor que otra. Cada una de ellas cumple una función determinada dependiendo de tus necesidades. Si quieres saber realmente cuál es la mejor para ti, es importante que analices el por qué la requieres.

Algunas de ellas cuentan con características adicionales para su área, por ejemplo, las sulfatadoras manuales son excelentes para áreas pequeñas, como la protección de tu jardín personal; En cambio, los sulfatadoras de gasolina permiten una mayor calidad de trabajo en áreas bastante extensas, así que todo dependerá de tus necesidades.