Saltar al contenido
El Bricolajero

Mejores Cortasetos del Mercado de 2021: Comparativa

Si lo que buscas es una herramienta que te ayude a mantener tu jardín arreglado y limpio un buen cortasetos es tu mejor opción. Esta herramienta se suele utilizar más que todo en los jardines en donde se tienen arbustos y la verdad es que este producto cumple muy bien con su tarea ya que puede limpiar, podar y hasta dar forma a tus arbustos sin problemas.

Para que tengas una idea de cuáles son algunos de los mejores modelos de cortasetos aquí te hemos preparado una lista de las mejores marcas con las que sin duda obtendrás resultados como todo un profesional, si deseas saber cuáles son solo sigue leyendo.

Mejores Ofertas de Cortasetos en Amazon

[amazon box=»B085C6QQ7J,B08L1HVNTM,B07P5MYD8H,B08KZR13DD,B004I67H8A,B00K2FFTGI» grid=»3″]

Análisis de los 7 mejores Cortasetos de 2021

Tijeras Cortasetos marca Bosch

Con este cortasetos podrás hacer el trabajo de una manera cómoda y sin demasiado esfuerzo, esto es gracias a sus potentes cuchillas que vienen con un revestimiento lo que te permite tener un corte preciso y limpio.

Lo que más nos gusta

  • Con este producto puedes cortar setos jóvenes o de tamaño mediano, de un grosor de hasta 1 mm.
  • Pesa tan solo 2,6 kg por lo que puedes trabajar cómodamente con él por jornadas largas.
  • Es muy versátil y tiene un buen manejo.
  • Cuenta con un asa hermética para tener un mejor agarre mientras se está trabajando.

 [amazon box = «B004I67H8A» template = «horizontal»]

Tijera Cortasetos Eléctrica marca Gardena

Este cortasetos está fabricado para que trabajes con setos grandes o pequeños y cuenta con un corte muy cómodo para hacerte más fácil el trabajo. Además posee un diseño de fácil manejo con el que puedes trabajar en cualquier tipo de lugar.

Lo que más nos gusta

  • Pesa alrededor de unos 2,6 kg lo que hace que puedas manejarlo de una mejor manera.
  • Cuenta con un mango ergonómico con un gran motor de arranque que te permite tener todo tipo de corte.
  • Además tiene un protector contra impacto en las cuchillas lo que hará que la vida útil del producto sea más prolongada.
  • Sus cuchillas están muy afiladas y sus dientes están perfectamente colocados para lograr un corte limpio y preciso.

 [amazon box = «B018E0L0S8» template = «horizontal»]

Tijera Cortasetos de la marca BLACK and DECKER

Con este cortasetos podrás trabajar de manera cómoda en tu jardín ya que cuenta con un diseño cómodo y compacto con el que puedes llegar a todo tipo de lugares sin ningún problema. Podrás trabajar en lugares grandes o pequeños desde cualquier posición gracias a su versatilidad.

Lo que más nos gusta

  • Su potencia es de 600W lo que te permite realizar el trabajo como todo un profesional.
  • Puede cortar hasta setos de unos 25 mm.
  • Cuenta con una empuñadura de mucho confort para que puedas tener un mejor control a la hora de trabajar.
  • La hoja de sierra tiene una función que puedes utilizar con arbustos grandes lo que te permite cortar ramas de hasta 35 mm.

 [amazon box = «B0787G6SD9» template = «horizontal»]

Tijera Cortasetos eléctrica marca Makita

Este cortasetos es ideal para limpiar tu jardín ya que está fabricado para que puedas trabajar cómodamente con él, de hecho puedes utilizarlo por varias horas seguidas sin ningún problema. Además, cuenta con un sistema de seguridad que evita que se produzcan averías.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un freno mecánico que es instantáneo que se activa cada vez que se sueltan algunos de los interruptores.
  • Tienen 3 interruptores de seguridad que se activan cuando el producto se deja de utilizar.
  • Su potencia es de 400W lo que te permite trabajar de una mejor manera.
  • Viene con un protector de pie y pesa alrededor de unos 3 kg.

 [amazon box = «B004Z55E8Y» template = «horizontal»]

Tijeras Cortasetos de la marca GUDE

Si lo que buscas es potencia este cortasetos es el indicado para ti, con el puedes trabajar cómodamente en cualquier tipo de jardín sin ningún problema. De igual forma, con sus cuchillas afiladas podrás lograr un corte preciso y limpio dejando tus arbustos de la mejor manera.

Lo que más nos gusta

  • Tiene una potencia de 500W con la que puedes cortar cualquier tipo de rama.
  • Cuenta con un sistema de seguridad que está conformado por un interruptor que además te ayuda a liberar la tensión y trabajar más cómodamente.
  • Tiene cuchillas afiladas para que puedas tener un corte limpio.

 [amazon box = «B005192XUU» template = «horizontal»]

Tijeras Cortasetos de la marca Einhell

Este cortasetos está diseñado para que puedas trabajar de la mejor manera y como todo un profesional ya que cuenta con una potencia de unos 700W para que puedas realizar cualquier tipo de trabajo sin ningún problema.

Lo que más nos gusta

  • Es capaz de realizar cortes por minuto ya que cuenta con gran velocidad.
  • También cuenta con un largo de espada de unos 710 mm para que puedas abarcar zonas más grandes.
  • El largo de su corte es de unos 670 mm.
  • Cuenta con una potencia de 700W para que puedas trabajar de manera profesional por un tiempo más prolongado.
  • Está fabricada con materiales duraderos lo que hace que su vida útil sea más larga.

 [amazon box = «B01NBIFUYK» template = «horizontal»]

Tijeras Cortasetos marca TEENO

Se trata de un cortasetos de tamaño pequeño que puedes usar cómodamente en tu jardín para podar o limpiar arbustos pequeños, sin embargo, cuenta con una potencia y cuchillas que te permitirán realizar el trabajo de manera óptima.

Lo que más nos gusta

  • Es ligero lo que te permitirá trabajar de una mejor manera y moverlo al lugar que quieras.
  • Es capaz de cortar ramas de hasta 14 mm gracias a sus cuchillas afiladas.
  • Cuenta con un sistema de seguridad óptimo para evitar averías y posibles accidentes.
  • Las cuchillas tienen un diseño de doble filo con el que puedes tener un corte limpio y de hecho puedes abarcar espacios más grandes.

 [amazon box = «B085C6QQ7J» template = «horizontal»]

¿Por qué comprar un cortasetos para nuestro jardín?

Si quieres que tus arbustos se mantengan limpios sin esforzarte demasiado un cortasetos es la mejor opción para ti, esta práctica herramienta te hará mucho más fácil el trabajo y además podrás decorar y limpiar tu jardín de la mejor manera.

Tener un cortasetos no solo te ayudará a limpiar tu jardín de la mejor manera si no que también te puede dar otros beneficios como por ejemplo, poder ahorrar más tiempo, pues trabajarás de una manera más rápida y cómoda.

Tipos de Cortasetos

Podemos encontrar distintos tipos de cortasetos en el mercado que los podemos adecuar y emplear según las tareas que deseemos realizar. Los tipos más conocidos de cortasetos son los eléctricos, los de batería y los de gasolina.

En cuanto a los cortasetos de gasolina, estos se suelen utilizar en jardines más grandes y con muchos arbustos pues amerita que se tenga mucha más potencia. Por lo que si tienes un jardín grande esta es sin duda tu mejor opción.

Los cortasetos eléctricos son una alternativa más avanzada y con ellos puedes trabajar de manera continua sin ningún problema. Por lo general estos suelen estar conectados a una fuente de poder que es la que le permite trabajar sin parar de hecho, con este tipo de cortasetos puedes cortar y modelar tus arbustos.

Y por último, tenemos a los cortasetos que son de batería con ellos puedes llegar a más lugares sin ningún problema, pues te permiten tener más movilidad ya que no cuentan con un cable como fuente de poder. También suelen ser más livianos y te aligeran el trabajo.

Mejores Marcas de Cortasetos

En el mercado podemos encontrar distintas marcas para cortasetos de entre las que podemos elegir, sin embargo, aquí te dejaremos una lista de las marcas más reconocidas entre los usuarios para que puedas asegurarte de comprar un producto de calidad.

  • Bosch.
  • BLACK and DECKER.
  • Ryobi.
  • Einhell.
  • Makita.
  • Teeno.
  • Gude.
  • Einhell.
  • Gardena.

Cada una de estas marcas está reconocida y respaldada en el mercado por sus compradores pues cuenta con excelentes características que los ayudan a posicionarse entre los mejores, por lo que de seguro no querrás dejar de lado estas opciones de marcas.

Guía de compra

Jardín: Lo primero que debes tomar en cuenta si deseas tener un cortasetos es el tipo de jardín que deseas trabajar, ya que con esto puedes tener una visión de cuánta potencia necesitas y de ahí podrás elegir el mejor modelo para ti.

Potencia: En cuanto a la potencia es importante que cuente con la suficiente fuerza como para trabajar con comodidad y lograr buenos resultados.

Exigencia: Se debe tener en cuenta el tipo de motor ya que como mencionamos antes, existen distintas clases de cortasetos según el tipo de trabajo que desees realizar y que tanto se exigirá a la máquina.

Espada: La longitud de la espada es un punto importante ya que esta es la que nos permitirá llegar a los lugares y abarcar más espacio mientras estamos trabajando.

Corte: De acuerdo a la separación de los dientes de la cuchilla así será nuestro corte, por eso es importante chequear cómo queremos que quede nuestro arbusto si muy tupido o más rebajado.

Precio: Calcula el precio que desees invertir y conforme a eso te vas amoldando a los distintos modelos que hay según sea tu presupuesto.

Peso: El peso de la máquina es otro punto importante ya que este determinará cuánto tiempo podremos trabajar, si se trata de una máquina que es ligera será mucho más fácil realizar el trabajo de manera óptima y continua.

Ventajas de los Cortasetos

  1. Con esta herramienta puedes trabajar y limpiar tu jardín de una manera más rápida y cómoda.
  2. Además, tendrás muchísima más movilidad a la hora de trabajar y llegarás a lugares más difíciles.
  3. También puedes ahorrar tiempo ya que gracias a la potencia que tienen puedes realizar tus tareas con resultados profesionales y en menos tiempo.
  4. Esta es una opción muy práctica porque suelen ser muy versátiles y los puedes utilizar en jardines de cualquier tipo ya sean grandes o pequeños.
  5. Te garantizan invertir menos esfuerzo mientras estás trabajando, ya que gracias a sus cuchillas tendrás cortes rápidos y precisos y lo mejor de todo sin esforzarte demasiado.
  6. Existen distintos modelos de entre los que puedes elegir según sea el trabajo que desees realizar.
  7. Son muy accesibles a cualquier tipo de bolsillo.

¿Por qué comprar Cortasetos en nuestra tienda online?

Si lo que buscas es tener los mejores precios de las marcas más reconocidas entonces te invitamos a que visites nuestra página online. Aquí te mostraremos cuales son las mejores opciones para ti a fin de que puedas conseguir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

Además, podrás tener la mejor seguridad de que tu compra será respaldada y que obtendrás un producto de calidad, por lo que te invitamos a que eches un vistazo por allá.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un cortasetos?

Estas máquinas están compuestas de un motor térmico o eléctrico con el que se producen los movimientos en vaivén, esto hace que a su vez la espada se mueva  y las cuchillas puedan cortar sin problemas cualquier rama que se desee.

Por otro lado hay algunos modelos de afiladores que disponen de carriles de material abrasivo que tienen formas de muelas lo que hace que puedas cortar de manera óptima los arbustos y a su vez puedas trabajar con total calma y comodidad.

¿Qué cortasetos es mejor para cortar las ramas?

Esto dependerá de las ramas que necesites cortar por ejemplo, hay ramas que son más gruesas que necesitan que la máquina tenga más potencia pues de lo contrario no hará bien su trabajo. Es por eso que en el caso de los jardines grandes y con muchos arbustos y ramas es mejor utilizar un cortasetos a gasolina.

En cambio sí trabajarás en jardines más pequeños puedes inclinarte por los modelos eléctricos que te permiten tener más movilidad pero también puedes cortar ramas de tamaño mediano y pequeño. Para que puedas tener el mejor resultado al finalizar el trabajo es importante que chequees como es tu jardín y en donde trabajarás.