Mejores Sopladores de Hojas a Batería de 2019: Modelos y Marcas

Autor: | Posted in Herramientas, Jardín y Huerto No comments

El jardín suele ser el lugar más llamativo y atractivo de nuestro hogar, ya que en él, vivimos grandes momentos con nuestra familia y amigos, o tal vez pasemos tiempo con nosotros mismos allí, es por ello que hay que mantenerlo de manera adecuada, y siempre listo para cualquier ocasión, es por ello que mediante un soplador de hojas a batería podrás limpiar el jardín y hacer de ello una experiencia divertida.

Los mejores modelos de sopladores de hojas a batería

Bosch 06008A0400 ALB 36 LI

Una de las elecciones más recurrentes del mercado, es este soplador de hojas de Bosch, ya que nos brinda una gran autonomía de trabajo debido a la capacidad de carga de su batería, pero también por su encomiable fuerza en revoluciones a la hora de eliminar esas hojas de nuestro camino. Una opción segura de compra en potencia, pero con un precio algo elevado.

Bosch Home and Garden 06008A0302 ALB 18 LI 2,5 Ah Soplador suministra SIN batería y SIN Cargador, Negro/Verde, 18 V
  • Incluye: Soplador a batería ALB 18 LI sin batería en caja de cartón
  • Libertad sin cables: batería de litio de 18 V para una movilidad en los trabajos de limpieza en el jardín; la batería y el cargador no se...
  • Ligera: trabajo cómodo gracias a un diseño ergonómico y un peso reducido de tan solo 1.5 kg

Einhell 3433500 GE-CI 18 Li

El siguiente en la lista de los más queridos, se lo lleva Einhell, ya que, con su gran relación calidad – precio, ha logrado robarse el corazón de los usuarios. Su potencia es la necesaria para quitar las hojas de nuestro hogar, su capacidad de carga es óptima, pero su ergonomía de uso es lo que nos hace enamorarnos, ya que permite la mayor comodidad al usuario.

Einhell 3433500 SOPLADOR GE-CL 18 Li Kit, 18 V, Negro, Rojo
  • Sistema acumulador - batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de llenado de batería con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change

Ikra IAB 40-25

La comodidad ha llegado al hogar con este dispositivo, y es que su diseño completo y eficaz nos permitirá cargarlo sin problemas y trabajar de manera óptima durante largo tiempo sin incomodar. Es por ello que, para el hogar, este termina siendo nuestra opción más segura. Aunque eso no es todo lo que ofrece, ya que con sus 320 km/h de potencia de soplado, no dejaremos ni rastro de hojas en nuestro jardín.

Ikra batería - Soplador de hojas IAB 40-25, ergonómico, velocidad máxima de soplado 320 KM/H, 40 V, duración de iones de litio de hasta 60 minutos.
  • Batería y cargador no incluidas en el envío. Sistema de batería One For All de 40 V de sistema: Un sistema de batería para varias...
  • Especialmente ergonómico, compacto y ligero, amigable con la espalda y protector de hombros.
  • Fuerza de plena potencia: velocidad de soplado de hasta 320 km/h, interruptor turbo.

¿Qué es un soplador de hojas a batería?

Principalmente es una máquina que permite succionar, soplar y triturar hojas de árboles. Estos modelos funcionan mediante una batería que varía en capacidad según su creación, aunque la mayoría de ellas son capaces de trabajar durante el tiempo adecuado.

La autonomía es la que caracteriza a los sopladores de hojas a batería, ya que, con la capacidad que tienen de trabajar a batería, pueden ser transportadas con facilidad. También dependerá de la batería del mismo la potencia con la que podrá realizar el trabajo, aunque la mayoría destacan entre los 30 a 60 minutos de trabajo.

Ventajas de comprar un soplador de hojas a batería

Como hemos estado analizando, estas máquinas muestran una gran fuerza de trabajo en cualquier ámbito, y pueden llegar a facilitarnos la labor en el hogar de deshacernos de esas molestas hojas en el suelo que se van acumulando. Esto lo podrás lograr de manera rápida y con una comodidad increíble, es por ello que son una compra segura.

  • Son máquinas ligeras.
  • Fácil traslado del mismo debido a su batería y autonomía.
  • Poseen un precio de bajo costo en el mercado en comparación a otras máquinas

Desventajas

Hay que mantener en cuanta que estas máquinas son utilizadas generalmente en el hogar, es cierto, pueden rendir en el trabajo, pero su capacidad se limita a un tiempo de carga que la batería permita y la potencia no es tan grande como sus contrapartes profesionales.

  • Menor potencia.
  • No podrá trabajar con desechos muy pesados.

¿Qué tener en cuenta? Guía de compra

  • Batería: El aspecto fundamental de estos sopladores de hojas, es la batería que poseen, ya que esto determinará la fuerza con la que trabajaran y la velocidad con la que lo hacen. Otro factor en el que puede ser influyente, es a la hora de cargar objetos pesados, ya que, con una capacidad de carga óptima, podrá realizar todas estas tareas con un buen rendimiento y de manera sencilla.
  • Potencia: Seguidamente tenemos un aspecto importante, que es la fuerza con la que trabaja o las revoluciones, ya que esto nos permitirá saber cuánto puede cargar o soplar, o si es capaz de triturar una cantidad de hojas considerable.
  • Velocidad: Como último aspecto destacado, con una velocidad considerable, usted podrá realizar la labor de limpiar el jardín en poco tiempo y con una gran calidad. Es por ello que debe tener en cuenta la velocidad con la que puede aspirar y triturar las hojas, para así asegurar una mejor calidad.

Ya tienes todo lo que necesitas saber para adquirir el mejor soplador de hojas a batería del mercado, así que conoces la importancia de tener uno en casa y los aspectos que deberás considerar, para obtener el mejor del mercado a un gran precio.

Oferta de Sopladores de Hojas a Bateria Baratos

Añade tu comentario