Saltar al contenido
El Bricolajero

Mejores kit para pulir faros de coche

kit-pulido-faros

Los faros le confieren la protección a nuestras luces de coche, por lo tanto a veces podemos sentir la necesidad de cambiarlos, y es que como toda lo que protege se ve afectado por cualquier elemento que le haga daño con el pasar del tiempo. Entre esos se engloba la luz solar, la lluvia, los desechos de pájaros, hasta algunos jabones que usan las personas y no son especializados para lavar los autos.

Por eso ante la idea de cambiar los faros, te indicamos, que no necesariamente debe hacerse, existen mejores ideas, como el hecho de hacerles mantenimiento con magníficos productos que le darán vida a tus faros de nuevo.

Los kit para pulir faros de coche traen consigo una serie de productos que trabajarán por ti, cambiando el aspecto de tus faros y dando protección ante nuevos abrasivos.

 

5 Mejores kit para pulir faros de coche, perfectos para un pulido de impacto

Si te preguntas donde los podrías conseguir, en Amazon tienes las mejores opciones para lograr el aspecto deseado en tus faros.

 

Kit para pulir faros de coche KITAUTOS 75MM

Contiene: 6 lijas p500, 4 lijas p800, 2 lijas p2000, 1 lija P3000, plato esponjado con velcro para taladro, esponja para pulido, sobre de compuesto pulidor 25g, rollo de cinta protectora.

Uno de los mejores kit, ya que te permite mejorar la visibilidad a través de la limpieza profunda y profesional de los faros de tu auto. Permite que el desgaste y la opacidad producido por agentes externos se convierta en cosa del pasado.

[amazon box=»B010FLUDQE,B00REC96SO» grid=»2″]

 

Kit para pulir faros de coche Zantec

Trae: Cinta adhesiva, esponja pulida, disco adhesivo pulido, 2 papel de lija Premium impermeable P800, 2 papel de lija Premium impermeable P1200, 2 papel de lija premium P2000 impermeable, 2 pasta de pulir 40g, 2 pasta de protección UV 3ml.

Se encarga de un cuidado profundo para los faros de tu coche, proporcionando una de las mejores opciones para eliminar la opacidad, rasguños, manchas, etc, sin olvidar la protección post limpieza.

[amazon box=»B077S1HYC3″]

 

Kit para pulir faros de coche Motorkit MOT1000

Incluye los siguientes elementos: disco de lijado p800, p1200, p2000, disco de pulir de lana, esponja blanca, pasta de pulir 85 g, 2 líquidos de protección uv 3ml, cinta adhesiva, herramienta de pulir de mano.

Surte la posibilidad de realizar la reestructuración especializada de los faros de tu coche sin necesidad de utilizar herramientas extras ni complicadas, obteniendo el resultado que deseas. Empleado también para aclarar opacidades de relojes, ventanas de barcos, viseras de cascos, etc.

[amazon box=»B07DB3Y7WM»]

 

Kit para pulir faros de coche ATG112

Contiene 15 piezas que incluyen: 2 pastas de pulir de 28.3 ml, 6 papeles de lija (2 de P800, P1200, P2000), 1 cinta adhesiva, 2 protecciones UV de 3 ml, 1 disco de esponja blanco, 1 disco de esponja anaranjado, 1 accesorio de pulido, 1 disco de rotación.

Se trata de un completo y personalizado kit que contiene todo lo necesario para la renovación del faro de tu auto, proporciona la eliminación de rasguños, además no sólo funciona para mejorar el aspecto del mismo, sino también para relojes, pantallas de teléfonos inteligentes, lentes, entre otros, así mismo cuenta con el sello de tu trabajo contra los rayos solares.

[amazon box=»B01MZH5LVR»]

¿Por qué debemos pulir los faros del coche?

Es una manera de hacerles mantenimiento, desde sólo pasarles una esponja con pulidor hasta hacerles un trabajo completo, como de especialista, siempre y cuando sean con los materiales adecuados e indicados para ello.

Es unalabor que debe realizarse constantemente para evitar que se produzcan daños en ellos tan rápido, claro que si ya lo tienen hay que hacerlo como se mencionó, como profesional para recuperarlos.

¿Cómo dejar un acabado de impacto en mis faros?

Implica un trabajo muy sencillo si deseas hacerlo tú mismo, en primer lugar debes lavar el auto completo preferiblemente, una vez finalizada esta tarea, debes secarlo bien, asegurándote que no queden restos de agua ni jabón, sobre todo en las áreas circundantes a los faros. Luego colocar cinta alrededor, y puedes usar papel periódico para proteger más superficie del coche.

Tienes dos maneras de pulir, colocando un producto especial para lijar, esto es para los faros más deteriorados, las cuales también pueden estar incluidas en los kit para pulir faros de coche. Procedes a lijar desde la lija más gruesa a la más fina con la ayuda de un taladro o de forma manual, por último se aplica el pulidor, con un trapo realizas la limpieza y aplicas sello para proteger el trabajo, el resultado= faros como nuevos.

kit-pulido-faros

Ventajas de pulir los faros de tu coche:

  • Mejoras tu visibilidad, sobre todo bajo la lluvia y en la oscuridad.
  • Contribuyes con las medidas de seguridad que debes guardar con tu auto, por la premisa anterior.
  • Evitas sanciones legales, todo por unos faros opacos y deteriorados.
  • Cambia la visión de tu automóvil.

Dale vida a tus faros,cambia los ojos de tu coche utilizando uno de estos kits para pulir faros de coche, en Amazon los puedes encontrar.