Como Instalar un Timbre Inalámbrico – Paso a Paso

Autor: | Posted in Hazlo tu mismo, Hogar No comments

Un timbre inalámbrico cumple la misma función que un timbre tradicional, solo que, con la pequeña diferencia, como su nombre lo dice, este no posee ningún tipo de conexión mediante cables con el emisor del sonido.

Este es un artefacto muy innovador, ya que se compone de un pulsador, que será el que estará instalado en la entrada de la casa y un receptor (el encargado de recibir la señal y emitirla en forma de sonido), que ese puede colocarse en cualquier lugar.

Lo que más cautiva de este invento, es que el receptor puede ser colocado en cualquier parte de la casa: Cocina, en las habitaciones, en la sala de estar o hasta en el baño. Es un emisor de información móvil.

¿Ya tienes un Timbre Inalámbrico y quieres saber como se instala?

Al ser una tecnología tan nueva, muy pocos están realmente familiarizados con este tipo de productos. A continuación, se darán a conocer algunos pasos a seguir para lograr una instalación de óptimas condiciones para el perfecto funcionamiento del artefacto.

Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • Señales Fuertes para Largo Alcance: Las señales inalámbricas hasta 300 m / 1000 pies dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto....
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable: 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 85db. Elija y...
  • Instalación Fácil: Instalación fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la...

Pasos a seguir para Instalar un Timbre Inalámbrico

Paso 1

Hay que familiarizarse con el producto antes de comenzar con el trabajo de instalación. Se debe conocer que función tiene el pulsador y las características que posee el receptor de información.

Ambos aparatos funcionan con baterías y que no deben estar distanciados a más de 100 metros, pues este es el alcance máximo que poseen los timbres inalámbricos.

Paso 2

Ahora si se puede proceder con la instalación. Se debe retirar el plástico que protege la pega del pulsador, la cual se le coloca de fábrica, para colocarlo en el lugar cercano de la puerta, de su preferencia.

Paso 3

Para mayor fijación del pulsador, ahora se debe atornillar a la pared. Ubica el lugar indicado para colocar los tornillos utilizando herramientas para nivelar el artefacto, hasta que esté colocado en el lugar ideal.

Paso 4

Luego de haber marcado los puntos donde irán los tornillos, se debe proceder a abrir dos orificios, con un taladro, en las marcas establecidas.

Paso 5

Al tener los orificios hechos en los lugares ideales, lo que viene es colocar en cada uno, un taco, o también conocido como ramplug, apoyando esta labor con un mazo o martillo.

Paso 6

Luego de haber realizado todos los pasos hasta aquí, lo que sigue es encajar el artefacto pulsador del timbre inalámbrico, para proceder a atornillarlo a la pared y así ganar más estabilidad en el.

Paso 7

Lo que queda a partir de ahora es prender el timbre inalámbrico y proceder a configurarlo a su conveniencia. Escoger el sonido de mayor agrado para usted, seleccionar las veces que se repetirá esta melodía y también ajusta el volumen.

Paso 8

Ya con el aparato instalado casi en su totalidad, lo que queda es comenzar a probar sus funciones y familiarizarse con el modo que opera y los lugares donde puede estar ubicado.

Importante:

  • Se debe tener en cuenta si estará inmóvil o será trasladado frecuentemente.A partir de ahora, ya se puede considerar como instalado el timbre inalámbrico de manera óptima.
  • Estos artefactos son frágiles ante los golpes, así que hay que procurar mantenerlos en lugares seguros y muy lejos del alcance de un niño o alguna mascota.

Solo falta esperar que alguien vaya de visita a la casa para probarlo de manera improvisada y comprobar su buen funcionamiento.

Video de Cómo Instalar un Timbre Inalámbrico en tu casa

Solo debe seguir los pasos y consejos anteriormente mencionados y podrá disfrutar una óptima experiencia con los timbre inalámbrico. Si todavía no has adquirido un Timbre Inalámbrico, Aprovecha una de nuestras ofertas. 

Mejores Timbres Inalámbricos al Mejor Precio

Añade tu comentario