Mejores Motosierras a Batería de 2019: Modelos y Marcas

Autor: | Posted in Herramientas No comments

Cuando vamos a realizar algún trabajo en nuestro patio o jardín, siempre nos encontramos esas molestas ramas, o ese gran árbol que estorba nuestra visión, es por ello que muchos usuarios tanto profesionales como aficionados han optado por adquirir su propia motosierra a batería, ya que estas máquinas brindan el mayor poder de trabajo de manera sencilla y rápida.

Las mejores motosierras a batería del mercado

Motosierra a batería Einhell GE-LC 18

Siendo uno de los modelos más destacados y adquirido por los usuarios, esta motosierra eléctrica nos presenta una manera innovadora de trabajar en el jardín, gracias a su cómoda ergonomía y compacto diseño. Su potencia es otra cosa a destacar, ya que, con sus 2000W de poder de trabajo, podremos cortar esas molestas ramas en un santiamén.

Motosierra a batería Black&Decker GKC1820L20

De segundo lugar en ventas nos hallamos con uno de los productos más recientes de Black&Decker, y esa es su motosierra a batería estrella GKC1820L20. Gracias a su capacidad de trabajo eficaz durante largas jornadas, no tendremos que preocuparnos por la batería en un buen rato, además, podrá eliminar esas ramas de hasta 23 cm de grosor.

Rebajas
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con batería litio de 2Ah, espada de 20 cm
  • Motosierra a batería 18V con diseño compacto y ligero para mayor comodidad mientras opera
  • Corta hasta 200 cortes de 3.5cm por carga
  • Adecuada para tareas de poda y preparación de leña

Motosierra a batería Makita DUC252Z

Si lo que prefieres es algo más compacto y sencillo de cargar, entonces esta deberá ser tu opción, ya que, con su pequeño pero poderoso tamaño, usted podrá trabajar de manera eficaz con la mejor comodidad posible, aunque lo que nos termina enamorando es la potencia de trabajo de hasta 2000W, lo que asegura eliminar todo lo que sea un obstáculo.

Rebajas
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V, Negro/Azul
  • Sierra de cadena con potente motor de 18Vx2
  • Ideal para cualquier tipo de poda
  • Cambio de la cadena y tensado de la misma, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales

¿Por qué comprar una motosierra a batería?

Es sencillo, son ideales para los trabajos de jardinería ya sea en ámbito profesional o para uso en el hogar.

Estas motosierras a batería han sido diseñadas para hacerle la vida más fácil, ya que, con su ergonomía de uso, podrá trasportarla de un lugar a otro sin tener que estar enchufado a un tomacorriente, y tampoco tendrá que tener mucha fuerza para llevarla ni tampoco mucha experiencia. Son máquinas que nos permiten realizar nuestra labor de manera fácil, rápida y con la mejor calidad posible.

¿Cómo funciona una motosierra a batería?

Estas motosierras no poseen un funcionamiento muy complicado, sencillamente, la dentadura de acero es llevada mediante una cadena que a su vez está ligada con el motor, que, al encenderse, genera la fuerza para hacerla mover. Esto puede lograrse debido a las baterías de Litio que poseen, en este caso, las motosierras a batería.

Estas maravillosas máquinas son capaces de cortar ramas de 10 hasta 25 centímetros de grosor, y eso es debido a la potencia que poseen. Es cierto, su poder no es tan parecido al de las grandes motosierras profesionales, pero su trabajo es comparable al de las mismas, además, se convierten en tus secuaces ideales para el jardín.

¿Cuál escoger? Guía de compra

  • Potencia: Dependiendo de la potencia de trabajo de la motosierra, usted podrá realizar diferentes tareas. Claro, esto puede variar según la marca y la composición de la misma, es por ello que será necesario analizar para que trabajo la utilizará y si requerirá de gran poder de corte o de rapidez en la labor.
  • Ergonomía: Este es un aspecto importante a la hora de adquirir su propia motosierra a batería, ya que, dependiendo de su diseño, usted podrá disfrutar de una comodidad en el trabajo eficaz. Es por ello que será necesario estar pendiente de la calidad de agarre, el mango de la máquina, y de su tamaño tanto en cuerpo como en espalda.
  • Mantenimiento: Hay algunas motosierras que necesitarán más atenciones que otras, así que, si eres de los perezosos, te recomendamos una de las que posee una gran vida útil de trabajo.

Ventajas de una motosierra a batería

  • El mantenimiento de las mismas es sencillo y rápido.
  • Son sencillas de cargar y llevar debido a su batería integrada.
  • No producen ruidos molestos como sus contrapartes en el mercado.
  • Las emisiones de gas son nulas, por lo que mantendrás un ambiente limpio.
  • El arranque es más rápido, lo que garantizará un trabajo más sencillo y rápido.

Desventajas de una motosierra a batería

  • Se limitan a las ramas de poco grosor, por lo que árboles no podrán cortar.
  • Generalmente tienen un gran costo en el mercado, aunque esto dependerá mayormente de la marca y sus funcionalidades.

Así que aquí lo tienes, todo lo que debes saber sobre las motosierras a batería, es por ello que te recalcamos la importancia de tener una en casa, ya que, con su poder de trabajo y gran calidad, mantendrás un jardín impecable y listo para pasar el rato. No pierdas más tiempo, y adquiere la tuya cuanto antes.

Ofertas de Motosierras a Batería al Mejor Precio

Añade tu comentario