Mejores Taladros a batería de 2019: Modelos y Marcas

Autor: | Posted in Herramientas No comments

Cuando pensamos en una herramienta eléctrica que podamos tener a la mano, y que siempre que la necesitemos este allí, de seguro lo primero que pasa por nuestra mente es un taladro a batería, y es que esta herramienta de trabajo se ha ganado nuestros corazones debido al gran poder de trabajo que muestra, su ergonomía al usuario, y por su puesto lo fácil y rápido que es usarlo en cualquier situación que lo necesitemos.

Los mejores modelos en taladros de batería

Taladro a batería Teeno 21V

Esta es la opción más recurrente de los usuarios debido a su calidad y precio en consonancia. Esta gran herramienta de bricolaje nos brinda una potencia de trabajo eficaz y una gran audacia a la hora de trasportar y llevar debido a lo compacto que es su diseño. Sin peso innecesario, este taladro le brindará la mejor calidad de trabajo durante largas jornadas con su batería de gran capacidad.

Rebajas
TEENO Taladro Atornillador 20V,Taladro sin cable Inalámbrico con la Función de Percutor, 2*Baterías de Litio Lon (2.0Ah),13mm Portabrocas Automatico
  • 20+3 AJUSTE DE PAR- Cuenta con 3 funciones: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. Con 20 ajustes proporcionan un control...
  • 2 BATERÍAS FUNCIONA MÁS EFICIENTE- 2 baterías de 2.0Ah se pueden recargar fácilmente en 1 hora; Taladros TEENO en 45 N.m Par de giro...
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD- Con 2 velocidades variables (0-650 rpm y 0-1650 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y...

Taladro a batería Einhell TC-CD 18

Siguiendo en la lista de los mejores, tenemos una edición innovadora y segura para los trabajos en el hogar. Este taladro brinda una gran capacidad de trabajo en largo tiempo debido al rendimiento de su batería, pero también es importante recalcar la potencia que posee al entrar en la labor. Una opción segura para aquellos que desean una herramienta potente en casa.

Rebajas
Einhell Taladro a batería TC-CD 18-2 Li Kit (iones de litio, 18 V, incluye batería de 1,3 Ah y el cargador rápido)
  • Para atornillar y taladrar en el hogar, el taller y el garaje sin necesidad de tener que hacer molestos parones
  • Diseño fino y ergonómico con empuñadura blanda
  • Bloqueo automático del eje para un cambio fácil de la herramienta y un engranaje de 2 velocidades para un atornillado potente y una...

Taladro a batería Black&Decker BDCDC18KB-QW

Si prefieres algo más compacto pero potente, entonces deberías adquirir este taladro a batería, ya que se ha convertido en la elección más querida de los usuarios para los trabajos del hogar, ya que muestra accesorios y características únicas que la hacen destacar, tal como su ergonomía de uso y lo sencillo que es emplearla en el trabajo.

BLACK+DECKER BDCDC18KB-QW - Taladro atornillador 18V, con 2 baterías de litio 18V (1.5Ah) y maletín
  • Taladro atornillador con batería de litio
  • Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico
  • Empuñadura antideslizante y agradable provee comodidad en modo de taladro

¿Qué es un taladro a batería?

En pocas palabras, los taladros a batería son herramientas del bricolaje que facilitan atornillar y desatornillar tornillos, aunque también poseen la capacidad de taladrar casi cualquier material, dependiendo del modelo que adquiramos.

Esta herramienta es perfecta para el trabajo tanto en el interior como en el exterior, ya que no estaremos preocupados buscando una fuente eléctrica. La capacidad de carga de estos taladros generalmente es grande, lo que permite una carga rápida y un trabajo óptimo, es por ello que se han convertido en una opción más agradable de compra.

Frecuencia de uso con la que mantendrás a tu taladro a batería

Es importante recalcar la importancia de mantener un uso medido de la máquina, para así poder asegurar una larga vida útil del mismo. Esto dependerá por supuesto de muchos factores, tanto la marca, como la potencia, pero por, sobre todo, la regularidad con la que lo usaremos.

Si lo que necesitas es realizar trabajos en largas jornadas, y llegas a taladrar objetos o superficies resistentes, entonces sería bueno escoger un taladro a batería de gama profesional, lo cual nos brindará estas características. Pero si lo que deseas es salir de esos trabajillos en casa que siempre se olvidan, entonces un taladro a batería sería la opción más adecuada.

¿Cuál taladro a batería escoger? Guía de compra

  • Marca: Tal como conocemos, ser pertenecientes a una marca puede ser los que nos dé la ventaja o desventaja en cuanto a las herramientas que adquirimos, es por ello que, al comprar nuestro taladro a batería, deberíamos estar al tanto de la marca que estamos adquiriendo, ya que algunas de ellas nos han demostrado su gran trabajo y calidad en sus productos.
  • ¿Porta brocas?: Otro aspecto a destacar es la calidad y seguridad que el porta brocas del taladro nos brindará. Esta es una característica muy destacada en estos dispositivos, es por ello que al obtener el nuestro, debemos de asegurarnos que la misma se mantenga firme y estable para así lograr un trabajo más óptimo.
  • Potencia: Sencillamente una de las mejores funciones que podremos considerar es la potencia con la que trabaja el taladro, ya que, si es de gama alta, nos asegurará un mejor poder en la labor.
  • Velocidad: Esto va de mano con la potencia, es por ello que una buena velocidad es importante. Ya que esto determinará la versatilidad de la máquina y su poder en cuestión del trabajo que estemos realizando.
  • Ergonomía: Un aspecto muy poco destacado, pero muy importante de resaltar, es la ergonomía que el dispositivo posee, ya que, mediante este, se determinará la comodidad y la simplicidad que el taladro nos brindará. Es por ello que debemos pensar en ello a la hora de comprar.

Así que aquí lo tienes, el poder de una gran herramienta como lo es un taladro a batería está al alcance de tu mano con solo dar un click en el botón de comprar, por ello, no pierdas más tiempo, y empieza a disfrutar de su gran calidad y poder. ¡No te arrepentirás!

Oferta de Taladros a Batería Baratos

Añade tu comentario